www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. estrena su segundo centro en Elche, alcanzando los 10 en la provincia de Alicante

viernes 13 de febrero de 2015, 01:00h

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en Elche. Se trata del segundo en esta localidad y el décimo en la provincia de Alicante. La Comunidad Valenciana ya dispone de 19 centros MBE. Se ubica en la calle Teodoro Llorente, número 30.

Nuevo cdentro de Mail Boxes Etc. en Elche.
Nuevo cdentro de Mail Boxes Etc. en Elche.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes ilicitanos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. El establecimiento lo rige un nuevo franquiciado, Javier Pérez Rives, un emprendedor que ha optado por Mail Boxes Etc. a la hora de iniciar su nueva aventura profesional.

“Inicio este nuevo negocio con mucha ilusión. Creo que el auto empleo en el contexto actual es una vía muy útil para salir de la crisis y después de analizar el sector, MBE me ha parecido la franquicia ideal. Lo dicen sus cifras y lo dice la calidad de su servicio y sus productos”, ha señalado Pérez. La inauguración de este nuevo centro en Elche forma parte del plan de expansión de la zona.