www.nexotrans.com

La companía CEVA Logistics aumenta su presencia en la ciudad de Vancouver

Las nuevas instalaciones elevan en más de un 60% la presencia operativa de CEVA en la urbe canadiense

miércoles 18 de febrero de 2015, 01:00h

CEVA Logistics, compañía global en la gestión integral de la cadena de suministros, ha ampliado su presencia en Vancouver, Canadá. La nueva planta, en Richmond, está situada cerca del Aeropuerto Internacional de Vancouver, el Puerto de Vancouver (el mayor de Canadá) y las principales carreteras.

Uno de los centros logísticos que CEVA posee por el mundo.
Uno de los centros logísticos que CEVA posee por el mundo.

CEVA entrará a ocupar las instalaciones, de 4.941 m2, el 1 de marzo de 2015. El nuevo centro está situado en el 18233 de Blundell Road y (además de más metros cuadrados) también facilitará un aumento de los muelles, mayor número de plazas de aparcamiento para trailers, una zona de carga que ofrece más capacidad de almacenamiento de contenedores para las operaciones de Ocean Freight y espacio de almacenaje para 2.500 pallets.

"Hemos disfrutado de un gran éxito en el mercado de Vancouver y simplemente nos quedamos sin espacio en nuestras anteriores instalaciones", dijo David Convery, director de CEVA en Canadá. "Este centro alivia las restricciones de espacio y nos permitirá servir mejor a nuestros clientes nuevos y existentes, incluyendo los clientes multinacionales que utilizan esta operativa, así como aprovechar mejor nuestros servicios de LTL (Less-thank-Truck Load) hacia el Este y de Ocean Freight".

Los servicios que se proporcionarán desde las nuevas instalaciones incluyen la gestión del transporte aéreo y por carretera y consolidación, Ocean NVOCC global (FCL, Full Container Load) y LCL (Less-than-Container Load), importación marítima, servicios de aduanas, servicios de valor añadido, almacenamiento, distribución y servicios específicos por sectores para Automoción, Tecnología, Consumer & Retail, Industrial y otros mercados.