www.nexotrans.com

   

El equipo de fútbol AS Roma cuenta ya con un Iveco Bus Magelys Pro para sus traslados

miércoles 18 de febrero de 2015, 01:00h

Se trata de un Mageys Pro de Iveco Bus, marca de CNH Industrial. El entrenador del equipo italiano, Rudi García, recogió la llave del nuevo autobús oficial que trasladará a los jugadores en sus viajes en Italia y en el extranjero. Cuenta con cámaras en el interior para retransmitir la llegada de los jugadores a los estadios.

El equipo de fútbol AS Roma cuenta ya con un Iveco Bus Magelys Pro para sus traslados

Es un vehículo con un diseño único, con características para el máximo confort y prestaciones para garantizar viajes cómodos y seguros. Posee una longitud de 12,80 metros, está equipado con un motor Cursor 9 de FPT Industrial que desarrola una potencia de 400 CV y cambio automátivo AsTronic de 12 velocidades.

El autobús cuenta con un diseño personalizado desde el Club romano para decorar el exterior del Iveco Bus. El objetivo es un paso hacia un mundo de emociones en su totalidad desde el aspecto exterior, pues el escudo está diseñado con un mosaico fotográfico formado con rostro de los aficionados que participaron en la campaña #RideWithBus, y en él también destaca la característica imagen de la loba. En el interior se ha incorporado un sistema de cámaras que filmarán todo lo que sucede cuando los jugadores llegan a los estadios, imágenes que serán emitidas por Roma TV.

Además, el autobús cuenta con 42 asientos de piel, dos mesas de juego en la parte trasera para ocho personas, Wi-Fi 4G, antena vía satélite, dos monitores LCD, puertos USB y para auriculares, toma de corriente de 220 voltios y máquina de café. Gracias a sus amplías ventanas laterales y en el techo el Iveco Bus aporta una gran visibilidad. El Magelys también incorpora luces diurnas de LED en los nuevos faros delanteros, así como un nuevo grupo de iluminación trasera, también de LED.