www.nexotrans.com

Las marcas de camión de Goodyear Dunlop copan los premios VRÖ de Austria

miércoles 18 de febrero de 2015, 01:00h

Los miembros de la Asociación austríaca de Especialistas de Neumáticos (VRÖ) han elegido a Dunlop, Goodyear y Fulda en el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, en la categoría de camión de los premios VRÖ, copando todos los puestos del pódium. Los premios han reconocido a la compañía como el distribuidor de neumáticos más efectivo de los últimos dos años.

Helmut Perner, director de Ventas de la División de Camión de  Goodyear Dunlop Austria GmbH (3º por la izquierda) junto con su equipo de Ventas en el stand de la compañía durante la Feria del Neumático AutoZum 2015 de VRÖ.
Helmut Perner, director de Ventas de la División de Camión de Goodyear Dunlop Austria GmbH (3º por la izquierda) junto con su equipo de Ventas en el stand de la compañía durante la Feria del Neumático AutoZum 2015 de VRÖ.

James Tennant, presidente de VRÖ, ha hecho entrega de los premios al equipo de Goodyear durante la celebración de AutoZum 2015, la “Feria del Neumático”, organizada por VRÖ y que ha tenido lugar en Salzsburgo. "Estamos encantados de recibir este triple premio de manos de la industria austríaca del neumático. El hecho de que Goodyear alcanzase el primer puesto en la categoría de camión en la anterior edición demuestra el grado de satisfacción de nuestros partners en los últimos años", ha declarado Helmut Perner, director de Ventas de la división de Camión en Goodyear Dunlop Austria GmbH.  "Esto es un éxito compartido con todos nuestros equipos de camión y los colaboradores que nos apoyan en el día a día”.

Los premios VRÖ de la industria del neumático, que se celebran cada dos años, se basan en informes de los miembros de la Asociación austríaca de distribuidores de neumáticos. Los criterios de evaluación incluyen calidad de producto, velocidad de entrega, experiencia del vendedor, políticas de precios y la disponibilidad de todas las medidas de los neumáticos. La marca Goodyear ganó el primer puesto en la categoría  de camión en la anterior edición de los Premios VRÖ de 2013.