www.nexotrans.com

Asetranspo apoya la candidatura de Luis Novoa para presidir la CEP

viernes 20 de febrero de 2015, 01:00h

La Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra- ASETRANSPO CETM Pontevedra muestra su apoyo a la candidatura de Luis Novoa para presidir la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP).

La junta directiva de esta organización de ámbito provincial que aglutina a más de 500 empresas, y que cuenta con 8 representantes en la CEP, ha tomado su decisión por unanimidad después de haberse reunido con ambos candidatos y de analizar sus respectivos programas y la composición de sus equipos.

Por otra parte, la asociación y el concesionario Peugeot Mosa Vigo han organizado una jornada de puertas abiertas para el sábado, 21 de febrero, de 09.30 a 14.30 horas en las instalaciones de dicho concesionario. Desde la asociación se ha trasladado invitación a todos sus asociados para que acudan a conocer la gama de vehículos Peugeot y poder beneficiarse de las condiciones especiales aplicadas en determinados servicios y productos por pertenecer a Asetranspo.

Desde Peugeot se presentará una oferta cerrada para los servicios de taller, ventajas especiales para los pedidos cerrados antes del 28 de febrero y posibilidad de financiación en colaboración con BPSA. Habrá diversos vehículos comerciales expuestos y otros para la realización de pruebas dinámicas. Durante la jornada se grabará una edición del programa de TV “Cambio de rasante” en el que podrán participar los empresarios que lo deseen.