cabecera
    6 de abril de 2020

EMT Valencia comienza a utilizar Whatsapp y Telegram para comunicarse de manera directa con sus clientes

La EMT de Valencia vuelve a recurrir a los avances tecnológicos ampliamente extendidos en la sociedad como una manera avanzar en su estrategia de proximidad y acercamiento a sus usuarios. Desde el 23 de febrero la empresa se comunica con sus viajeros también a través de Whatsapp y Telegram.

Se trata de sistemas de comunicación, sobre todo Whatsapp, que cuentan con un alto grado de uso entre la población, son de fácil acceso y garantizan la comunicación directa e instantánea entre los interlocutores. EMT Valencia ha puesto a disposición de sus usuarios el teléfono 658674920 sólo para mensajería, es decir para relacionarse con la compañía mediante ambas herramientas.

A través de estos sistemas los usuarios podrán resolver de manera directa sus dudas sobre desplazamientos, rutas, líneas y destinos. También podrán formular consultas sobre el funcionamiento de la compañía y las diferentes opciones de movilidad y Títulos de Transporte.

Este nuevo servicio personalizado de EMT Valencia estará operativo de lunes a viernes desde las ocho de la mañana y hasta las nueve de la noche y los sábados de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Sus objetivos fundamentales son una mayor cercanía con los usuarios, la agilidad y exactitud en la Atención al Cliente (ya que incluso se adjuntarán imágenes, capturas de pantalla y URLs de direcciones exactas) y, finalmente, un trato más centrado en el objetivo prioritario: ayudar y resolver de manera inmediata las dudas de los usuarios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto