www.nexotrans.com

Continental participa en Motortec Automechanika 2015 con sus últimas soluciones globales de automoción

En un ‘stand’ de 150 metros cuadrados, el fabricante dará a conocer sus innovaciones en ATE y VDO

martes 24 de febrero de 2015, 01:00h
Continental participará en Motortec Automechanika 2015.
Continental participará en Motortec Automechanika 2015.

Continental Automotive Spain estará presente en la nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica (Ifema, 11 al 14 de marzo). Durante cuatro jornadas y con un stand de 150 metros cuadrados situado en el pabellón 3,  continental enseñará sus innovadoras soluciones para la automoción tanto en el aftermarket como en vehículo industrial.

“Con su presencia en Motortec Automechanika, Continental se consolida como uno de los principales proveedores del mercado de la automoción y colaboradores en el desarrollo de esta industria”, destacan desde la compañía. En este sentido, estará presente también Continental Tires España, otra división del grupo, que mostrará su gama neumáticos  para camión, industrial, turismo, moto y su red de talleres Best Drive. “Ambas divisiones creen firmemente en la colaboración y presencia conjunta en este tipo de eventos reforzando así la imagen de Continental como proveedor global de automoción”.

ATE y VDO: “the sum of excellence”

Cuando se habla de Continental Automotive se habla también de sus marcas ATE y VDO, protagonistas en el aftermarket. En el stand estarán expuestas todas las piezas de recambio, sensores TPMS y sistemas de frenos instaladas en un coche real, eje de unión entre ambas marcas, además novedades en formación, centros de freno ATE y presentaciones en vivo en materia de diagnosis.

Asimismo, los sistemas de transporte inteligentes (ITS) ponen en contacto los datos provenientes de las diferentes infraestructuras, vehículos y usuarios y Continental es uno de los proveedores más importantes en esta materia. El universo app creado para conductores, flotas y talleres, la plataforma de TIS-Web, el tacógrafo digital y la red de talleres especializados DTCO+, son una muestra más de que Continental está trabajando en esta línea ofreciendo soluciones y productos sostenibles para una mayor eficiencia, menor consumo y un aumento de la rentabilidad.

Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de viajeros y mercancías. Como un socio fiable, el proveedor internacional de automoción ofrece soluciones sostenibles, seguras, cómodas, personalizadas y económicas. El grupo con sus cinco divisiones Chassis & Safety, Interior, Powertrain, Tire y ContiTech ha obtenido unas ventas aproximadas de 34.500 millones de euros en 2014 contando con más de 190.000 empleados en 49 países.

Este portafolio de productos incluye clusters de instrumentación, displays multifunción y head up displays, unidades de control, entradas electrónicas del vehículo, sistemas de información de neumáticos, radios, sistemas de información y entretenimiento, paneles de control, unidades de climatización, soluciones y servicios telemáticos, software y cockpits. La división de Interior emplea en todo el mundo más de 34.300 personas con unas ventas en el 2013 de 6.600 millones de euros.