www.nexotrans.com

EuroRutas mejora la calidad de sus servicios con autocares equipados con Wi-Fi

jueves 26 de febrero de 2015, 01:00h

El grupo Eurorutas sigue apostando por la calidad y la innovación, este año incorporará Wi-Fi a 500 autocares de su flota, el servicio estará disponible tanto en viajes nacionales como internacionales. Este es un paso más en el proceso de modernización y optimización de servicios emprendido por la compañia hace dos años.

La instalación del Wi-Fi ha sido encargada a Yellow Comunicación, una empresa que está especializada en la aplicación de diferentes soluciones telemáticas embarcadas en el autocar y que en el caso del Wi-Fi "garantiza el mejor servicio con la mejor calidad", en palabras de sus reponsables.

El sistema consiste en incorporar una red de Wi-Fi integrada que permitirá a las operadoras de transporte ofrecer la posibilidad de proporcionar conexiones de internet de alta velocidad a sus vehículos en movimiento, con una concurrencia de hasta 50 usuarios y ofreciendo al servicio tanto en carreteras de ámbito nacional como internacional. Según comentan los propios responsables de la compañia de comunicación "el equipamiento está capacitado para soportar hasta dos conexiones WAN (Red de Área Amplia) móviles concurrentes para asegurar la redundancia e incrementar la capacidad de la banda ancha al viajero".

Por su parte Jacinto Arroyo, director de EuroRutas, declaraba que se trata de un paso más en la apuesta por la calidad con la contratación de proveedores de primer nivel que garanticen un excelente servicio en unas buenas condiciones.

El Grupo EuroRutas cuenta en la actualidad con 70 empresas y 2000 autocares con principales objetivos de expansión en este mismo año en España y otros países europeos. A lo largo de estos dos años la firma ha trabajado en procesos de mejora como la unificación de proveedores, colaboración en la postventa y comercialización del grupo a gran escala, con operaciones de grandes volúmenes.