www.nexotrans.com

INBISA Construcción finaliza una nueva estación de ITV en Alcalá de Henares

sábado 28 de febrero de 2015, 01:00h

INBISA Construcción ha finalizado las obras de construcción de la nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Alcalá de Henares (Madrid), con una superficie de 600 metros cuadrados. La estación está formada por dos líneas de inspección, una para vehículos ligeros y otra universal para todo tipo de vehículos, incluyendo los pesados.

Asimismo, se ha ejecutado una línea  Box Taxi en un edificio independiente. Desde la compañía constructora señalan que “la nueva estación de ITV contará con equipamiento y maquinaria de nueva generación y tiene capacidad para realizar hasta 100 inspecciones diarias. Las obras se han desarrollado en los plazos que se habían estipulado y se han cumplido todas las especificaciones técnicas requeridas por la propiedad”.

“En la adjudicación de este proyecto tuvo mucho peso la amplia experiencia que INBISA Construcción tiene en el sector industrial en general y en la ejecución de ITV’s en particular, con importantes actuaciones en otras comunidades como Aragón o Extremadura, donde en la actualidad se encuentran en construcción otras ocho estaciones”, aseguran desde la compañía constructora.