www.nexotrans.com

Car-bus.net aprovecha la jornada de Apetam para entregar un Spica a Viaja en Minibús

martes 03 de marzo de 2015, 01:00h
En la jornada de Apetam realizada en Málaga el pasado 26 de febrero se hizo entrega una unidad Spica a Viaja en Minibús. Con este vehículo son ya tres los microbuses Spica que forman parte de la flota de la empresa.
Jose Luis Navas de Viaja en Minibús recibe su nuevo Spica.
Jose Luis Navas de Viaja en Minibús recibe su nuevo Spica.

La entrega de llaves al dueño, Jose Luis Navas de Viaja en Minibús, se hizo de manos de Xavi Oraz, Delegado de Mercedes-Benz en Andalucía, Jesús Urri Delegado Comercial en Andalucía de Car-bus.net y Jordi Monferrer como Director Comercial de Car-bus.net.

En esta ocasión la unidad Spica carrozada sobre chasis cabina Sprinter 519CDI dispone de 19 plazas más guía y conductor. El minibús dispone de luna doble, maleteros laterales en ambos lados, amplio maletero trasero de apertura eléctrica, freno eléctrico con mando al pie, tomas de USB, Monitor + DVD, nevera TM integrada en salpicadero, butacas Emar Kiel reclinables en piel técnica, acceso mediante puerta de servicio eléctrica, suelo en madera, portaequipajes con salidas de aire y luz individual con acabado en madera, aire acondicionado y calefacción por convectores junto con el resto de equipamiento de serie del modelo Spica.

Sobre Viaja en Minibús

Con más de 60 años en el Sector, Viaja en Minibús está especializado en grupos reducidos que buscan un servicio puntual, confortable, flexible y adaptado a sus necesidades económicas. Para ello, disponen de minibuses de todo tipo de capacidad que se adaptan a cada necesidad con vehículos de 16, 19, 25, 30, 43 y 55 plazas.

Asociada al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Viaja en Minibús está certificada bajo la normativa ISO 14001:2004 (Sistemas de gestión ambiental) y UNE-EN 13816 (Calidad del servicio en el transporte público de viajeros).