www.nexotrans.com

Jochen Götz es el nuevo director de Finanzas y Control de Daimler Trucks & Buses

martes 03 de marzo de 2015, 01:00h

Jochen Götz es el nuevo Jefe de Finanzas y Control de Daimler Trucks & Buses a partir del 1 de marzo de 2015. Asumirá la responsabilidad general de todas las finanzas y funciones de control en Daimler Trucks & Buses en todo el mundo y se convertirá en un miembro de la junta de división de Daimler Trucks & Buses, sustituyendo a Matthias Gründler, quien deja la empresa por su propia voluntad.

“En anteriores cargos, Jochen Götz ha demostrado que está muy bien familiarizado con los procesos de finanzas y control de la empresa, especialmente en el negocio de camiones ", declaró Bodo Uebber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG y responsable de la división de Servicios Financieros de Daimler. "Esto demuestra que Daimler tiene un grupo de ejecutivos sobresalientes que son capaces de asumir la responsabilidad rápidamente. Damos las gracias a Matthias Gründler por su buen trabajo y le deseamos todo lo mejor para su futuro personal. "

Jochen Götz, con 44 de edad trabaja en Daimler AG desde hace más de 25 años. Tiene gran experiencia en el negocio de camiones, así como en el área de finanzas y cuenta con más de diez años de experiencia de gestión en Alemania y en el extranjero para su nueva tarea. Durante su tiempo en el Grupo Truck, ocupó posiciones de liderazgo en Mercedes-Benz Trucks, tren motriz, y en Daimler Trucks North America. Recientemente, fue el encargado de Planificación y Reporting automóviles de Mercedes Benz y el Grupo Daimler.