cabecera
    29 de enero de 2020

La EMT de Madrid pone en marcha un servicio sustitutorio para la línea 9 de Metro

La Empresa Municipal de Trasportes de Madrid (EMT) pone en marcha un Servicio Especial (S.E.) de autobús para sustituir el servicio que presta la línea 9 de Metro entre las estaciones de Plaza Castilla y Mirasierra durante toda la jornada del domingo día 8 de marzo, fecha en la que este tramo permanecerá interrumpido por obras.

Servicio sustitutorio de la EMT de Madrid para la línea 9 de Metro.
Servicio sustitutorio de la EMT de Madrid para la línea 9 de Metro.

El Servicio Especial “Plaza Castilla-Mirasierra” funcionará de 06:00 a 02:10 (desde Plaza Castilla) y de 06:00 a 01:10 horas (desde Mirasierra) con una cadencia de 10-12 minutos entre las 07:00 y las 22:30 horas y de 20 minutos el resto del servicio. Esta línea especial tendrá parada en las proximidades de las estaciones de Metro suspendidas, excepto La Ventilla. En Plaza Castilla, los autobuses de este servicio de la EMT partirán de la dársena número 50. El itinerario discurre por paseo de la Castellana, Sinesio Delgado, Ginzo de Limia, Cardenal Herrera Oria y Ventisquero de la Condesa.

Para la estación de Barrio del Pilar, la parada de la EMT se realizará en Ginzo de Limia, 9 (esquina con Melchor Fernández Almagro; nodos 1778 y 5213); para la estación de Herrera Oria, la parada se ubicará en Ginzo de Limia, 47 (nodos 1548 y 1665); y para Mirasierra, la cabecera se sitúa en la glorieta de la Pradera de Navarrulaque (nodos 3822 y 4740). Los usuarios pueden encontrar información detallada en www.emtmadrid.es

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto