www.nexotrans.com

Fenebus Madrid redunda en la idea de que el precio del combustible debe ser repercutido en las tarifas

La asamblea de la organización hizo entrega de sendas placas conmemotarivas a Batuecas y Jiménez

martes 10 de junio de 2008, 01:00h

Los antiguos presidente y tesorero general de Fenebús Madrid, Agustín Batuecas y José María Jiménez, respectivamente, recibieron una placa conmemorativa de sus compañeros durante la celebración de la Asamblea que Fenebus Madrid celebró la semana pasada, en la que analizó el precio del carburante.

El pasado día 4 de junio, Fenebus Madrid celebró en la capital su asamblea general, en la que tomaron parte representantes de todas sus empresas asociadas. Durante la clausura de la misma y en el almuerzo ofrecido por Volvo, también se contó con la presencia del director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Angel Yuste, y del gerente del Consorcio, Jose Manuel Pradillo, que fueron los encargados de entregar las placas conmemorativas tanto al antiguo presidente de la Asociación, Agustín Batuecas, como al tesorero José María Jiménez.

El presidente de la asociación, Carlos de Blas, informó a los presentes sobre diversos asuntos de actualidad, entre los que destacaron la crisis económica que atraviesa el Sector y las causas específicas que la propician, fundamentalmente el excesivo precio del combustible y del personal como consecuencia de la nueva normativa social, que hacen necesaria una urgente repercusión sobre las tarifas; la iniciativa de la Comunidad de Madrid sobre la puesta en marcha del sistema de Metrobús, los trabajos de la Comisión de Accesibilidad, etc. El informe del presidente se completó con los correspondientes sobre asuntos económicos, a cargo del tesorero, Juan Antonio Montoya; y de los laborales, por la asesora laboral, Nuria Muñoz.

Reconocimientos

Finalizada la reunión, se celebró un almuerzo ofrecido por Volvo, en el que estuvieron presentes el director comercial, Iñaki Soto, y varios representantes de la marca. Al final del mismo, el presidente actual tuvo palabras de agradecimiento para su antecesor en el cargo, Agustín Batuecas, y para el tesorero, José María Jiménez Cutillas, a quienes el gerente del Consorcio y el director general de Transportes madrileños, entregaron una placa de reconocimiento y gratitud en nombre de la asociación, por la labor que desempeñaron en sus respectivos cargos.