www.nexotrans.com

TRAFIC 2015 convoca a los sectores implicados en la movilidad, la eficiencia y la seguridad vial

miércoles 11 de marzo de 2015, 01:00h

El XIV Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC 2015, convoca a los distintos sectores implicados en la movilidad, la eficiencia y la seguridad vial, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015, en la Feria de Madrid.

Trafic 215 se llecará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015, en la Feria de Madrid.
Trafic 215 se llecará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015, en la Feria de Madrid.

Esta decimocuarta edición, organizada por Ifema, reunirá a empresas y organismos públicos con el hilo conductor de la eficiencia energética, el equipamiento y la sostenibilidad en carreteras, la seguridad vial y los sistemas inteligentes de transporte, como e-call. El fuerte apoyo institucional es uno de los valores de TRAFIC.

Este aspecto se fortalece este año, con la presencia del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, representado en el Comité Organizador, que será co presidido por  el director general de Industria y Pequeña y Mediana Empresa. Asimismo, sigue contando con la Dirección General de Tráfico, del Ministerio de Interior, y la Dirección General de Carreteras, del Ministerio de Fomento, como promotores de TRAFIC. El certamen cuenta con el apoyo de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco y el Servei Catalán de Transit.