www.nexotrans.com

Fenebús ofrece, a la nueva consejera de Transportes de España ante la UE, su ‘leal colaboración’

jueves 12 de marzo de 2015, 01:00h
Sede de la Comisión Europea.
Sede de la Comisión Europea.

Fenebús ha manifestado su apoyo y “leal colaboración” a la nueva consejera de Transportes en la Representación Permanente de España ante la UE, Aurora García de Sandoval, quien ocupa este puesto en sustitución de Paloma Iribas Forcat, tras su regreso al Ministerio de Fomento.

“Se trata de una posición muy importante y clave para defender los intereses de España en los debates para aprobar la legislación comunitaria en materia de transportes en el seno del Consejo de la UE”, destacan desde Fenebús. La federación ha querido aprovechar la ocasión “para agradecerle públicamente a Paloma Iribas la colaboración y apoyo que la Federación ha tenido siempre en la Representación Permanente”.

Asimismo, ha destacado su trabajo antes el Consejo de la UE. “Fenebús ha apreciado enormemente su labor y excelente disposición para escuchar los problemas e inquietudes de nuestro sector, transmitiéndole nuestros mejores deseos a Paloma Iribas en su nuevo puesto en el Ministerio de Fomento como subdirectora general de Relaciones Internacionales”.

Finalmente, la federación ha ofrecido, a la nueva consejera, Aurora García de Sandoval, su “leal colaboración, al propio tiempo que le deseamos los mejores éxitos en su nuevo cargo”.