www.nexotrans.com

Sunsundegui entrega a Autocares Miramar y a Bogas Bus una unidad del modelo SC7

viernes 13 de marzo de 2015, 01:00h

La carrocera navarra Sunsundegui ha entregado un SC7 de 13 metros a Autocares Miramar, el cual cuenta con 55 butacas EMAR KIEL para el pasaje carrozado sobre chasis Volvo B11R. Asimismo, ha hecho entrega de otra unidad SC7 a Bogas Bus, el cual irá destinado a su nueva clase “Circuitos Premium”.

La empresa catalana Autocares Miramar está ubicada en la población de Cervelló (Barcelona), se dedica al transporte de viajeros por carretera y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, siendo su objetivo que sus clientes reciban un servicio de calidad y personalizado. Están renovando continuamente su flota, para adquirir vehículos con las últimas tecnologías de seguridad y medio ambientales, todos cumplen con la norma EURO-IV y V, y la antigüedad máxima de sus vehículos es de 4 años.

Por su parte, la empresa tomellosera Bogas Bus S. L., junto al Tour Operador Buscando Destinos, ha adquirido la nueva unidad SC7 de 13 metros sobre chasis Iveco, la cual cuenta con 59 plazas para el pasaje y preinstalación de plataforma PMR para 1 silla. La entrega fue realizada por Joaquín Aramburu a Fran Nieto Gª-Catalán (Director General de Bogas Bus S. L.), Jesús Millán (Gerente de Buscando Destinos) y Jesús Millán Jr. (Coordinador de Grupos).