www.nexotrans.com

Los destinatarios de Redyser califican de excelente el servicio de Entrega a la Carta que presta la compañía

sábado 14 de marzo de 2015, 01:00h

El servicio de Entrega a la Carta de Redyser obtiene una calificación de excelente y una vez más se comprueba así la importancia que el destinatario da a la cadena de suministro. Redyser ha lanzado una encuesta vía email, que pronto también estará en la web, para conocer las impresiones del consumidor final sobre las entregas.

La encuesta ha tenído un éxito total para Redyser tras obtener más de 5.000 respuestas, de las cuales se extraen datos como que el 92% de los encuestados califican la atención del servicio de Entrega a la Carta y de los repartidores de la compañía de 'excelente' o 'muy bueno'. Los repartidores obtienen en concreto un valoración media de 4,6 puntos sobre cinco.

"Los repartidores son la cara visible de la compañía" afirma Francisco Toledo, director general de Redyser, quien puntualiza que "el primer contacto entre la tienda online y el destinatario final está en manos del repartidor, y por ello en Redyser estamos apostando por aumentar su capacidad de comunicación y orientación al cliente".

Positivo

De esta manera, Redyser sigue cosechando datos positivos a través de un servicio que ha sido altamente aceptado por las e-commerces y los consumidores finales. Y es que la posibilidad que da la Entrega a la Carta de modificar dónde, cómo y cuándo recibir el paquete se posiciona como una gran ventaja, así como el contacto directo con el repartidor. "El 18% de los destinatarios utiliza uno o más cambios de los que les proponemos, entre los que destacan la selección de un horario preferente (un 11%) y el cambio de fecha (un 10%)", comenta Francisco Toledo.

Este buen funcionamiento se debe en gran parte a la plataforma de comunicación que utiliza la compañía de transporte de vital importancia, ya que es clave para que el servicio sea perfecto. Gracias al software propio de Redyser, Iris Route, el feedback entre destinatario y repartidor existe y permite la rápida interacción entre los dos sujetos clave en las entregas.