www.nexotrans.com

La junta directiva de Aetram visita la sede e instalaciones de Frigicoll en Madrid

sábado 14 de marzo de 2015, 01:00h

La Junta Directiva de Aetram ha efectuado una visita, por cortesía de Frigicoll, a su sede e instalaciones en Madrid. Dicha visita se enmarca dentro del programa de estrechamiento de relaciones por parte de Frigicoll con las empresas vinculadas con el transporte de viajeros.

La empresa Frigicoll ha presentado a los representantes de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram) su proyecto global de apuesta empresarial por adquirir una dimensión e implantación en el sector del transporte de viajeros discrecional de la Comunidad de Madrid. Frigicoll elabora proyectos integrales, suministrando maquinaria para el sector de la climatización y energía, transporte, hostelería y refrigeración, así como para el sector de los electrodomésticos.

La visita que sirvió para estrechar los lazos de colaboración entre ambas entidades, tuvo como máximo representante de la compañía a su director general de la Zona Centro, Francisco Cenalmor, el cual estuvo acompañado en todo momento por May Comas. Para finalizar los actos, la Junta Directiva de Aetram celebró su reunión ordinaria del mes de febrero en las instalaciones de Frigicoll.