www.nexotrans.com

La marca alemana Kögel regresa a España y Portugal y confía en Héctor Rodríguez como director en suelo ibérico

sábado 14 de marzo de 2015, 01:00h
Héctor Rodríguez, nuevo director de Kögel para España y Portugal.
Héctor Rodríguez, nuevo director de Kögel para España y Portugal.
En su época de expansión, Kögel se ha decidido a reanudar sus actividades en la Peninsula Ibérica, para dar respuesta a la creciente demanda en estos mercados, e instituye el puesto de director de España y Portugal, que es ocupado por Héctor Rodríguez, encargado de liderar el nuevo proyecto.

De este modo Kögel garantiza a sus clientes en estos dos países la cercanía necesaria para poder ofrecer un servicio mejor, más rapido, y sobre todo más personalizado, que habrá de cumplir con las más exigentes de las expectativas. Junto con Edgar Rodríguez, nombrado director de ventas regional, Héctor Rodríguez está a disposición de los clientes para trabajar en el asesoramiento, el servicio y atención de las demandas y necesidades que puedan surgir, con respecto a la gama de productos Kögel. Además de seleccionar al equipo comercial, y formar la red de servicios, Héctor Rodríguez, en su cargo, tiene como prioridad la gestión de grandes cuentas en ambos países, reportando directamente al director ejecutivo de Kögel, Thomas Heckel.

Héctor Rodríguez posee una amplia experiencia en la introducción y venta de nuevos productos en el sector de los vehículos industriales y el transporte de mercancías. Con anterioridad a su incorporación a Kögel, Rodríguez trabajó como director comercial para el sur de Europa en una empresa de liderazgo internacional, fabricante de ejes para remolques y semirremolques. Previamente, este empresario fue copropietario y gerente en varias empresas del sector de la logística y los contenedores marítimos.

"Con el nombramiento de Héctor Rodríguez como director para España y Portugal reaccionamos ante la nueva situación en el mercado de esta región", afirmó Thomas Heckel, director ejecutivo de Kögel. "Con el nuevo equipo en España bajo la dirección de Héctor Rodríguez contaremos con auténticos expertos para llevar a cabo este nuevo reto", añadió.