www.nexotrans.com

Autocares Planabus, compañía castellonense, adquiere un modelo Stellae del Grupo Castrosua

miércoles 18 de marzo de 2015, 01:00h
Autocares Planabus SL, empresa con sede en Castellón que realiza servicios de transporte para empresas, colegios, asociaciones y agencias, entre otros clientes, acaba de incorporar a su flota de vehículos una unidad Stellae, el modelo de Grupo Castrosua especialmente creado para efectuar servicios de transporte discrecional y largas distancias.
Autocares Planabus, compañía castellonense, adquiere un modelo Stellae del Grupo Castrosua

El Stellae despunta por su alto patrón de calidad constructiva, su novedoso diseño, su elevado nivel de seguridad y su completo equipamiento, que asegura la confortabilidad en los viajes de largo recorrido. Con la confianza depositada en Castrosua, Autocares Planabus SL incorpora a su flota un modelo en el que priman fiabilidad y robustez, características comunes a todos los vehículos desarrollados por la carrocera gallega.

Con una altura de 3,60 metros y una longitud de 12,9 metros, el Stellae entregado a esta empresa operadora de transportes de la Comunidad Valenciana, ha sido carrozado sobre bastidor Mercedes OC 500-1943/MC-0078. Cuenta con 55 plazas (aunque tiene homologación para 59), equipo de aire acondicionado Hispacold 12.L Plus y sistema antivaho de Sanz (convección incluida).

Además, el vehículo dispone de wifi, equipo de manos libres a través de bluetooth en el puesto del conductor, cámara en puerta central y cámara delantera, equipo audiovisual con dos monitores TFT, MP3, DVD modelo Dualzone, seis altavoces en cada lado, micrófono flexible para conductor y micrófono para guía. El vehículo también dispone de nevera en salpicadero.