www.nexotrans.com

Sunsundegui vende un SC7 a tres empresas distintas: Autocares Davideva, Valpi Bus y Tarsibus

Dos de los SC7 son carrozados sobre chasis Volvo B11R de 13 metros, el otro es sobre chasis Mercedes OC 500

jueves 19 de marzo de 2015, 01:00h
La carrocera navarra Sunsundegui hace dos nuevas entregas de SC7 de 13 metros carrozados sobre chasis Volvo B11R, en esta ocasión, a Davideva Bus y Valpi Bus. Cuentan con 59 butacas reclinables de Esteban para el pasaje, climatización automática de la firma Eberspächer Sütrak con programador, dos monitores LCD de 22 y 19 pulgadas, y DVD.
Sunsundegui vende un SC7 a tres empresas distintas: Autocares Davideva, Valpi Bus y Tarsibus

La otra venta se trata de un SC7 carrozado sobre chasis Mercedes OC 500 de 13 metros. El autocar cuenta con 55 butacas reclinables modelo Avance 2050 de Emar Kiel para el pasaje, WC, GPS y preinstalación Wifi.

Sobre las empresas compradoras

Davideva es una compañía familiar barcelonesa, en funcionamiento desde 1998, que proporciona servicios de transporte a agencias de viajes, empresas, colegios, particulares y otras entidades. Posee una renovada flota de vehículos equipados con las últimas tecnologías en materia de confort y seguridad a disposición de los clientes y adaptados a cualquier tipo de trayecto; ya sea transporte escolar, transfers y traslados, congresos y eventos, servicios turísticos, bodas y celebraciones o viajes nacionales e internacionales.

Valpi Bus, empresa portuguesa fundada por Alberto Pinto, inició su actividad en el año 1926, convirtiéndose con posterioridad en sociedad anónima. Durante estos años Valpi ha crecido paulatinamente y en la actualidad tiene una plantilla de 200 empleados y una flota de 125 autocares. Con intención de reforzar la satisfacción de sus clientes, y teniendo en cuenta el elevado nivel de exigencia de los mismos, fue una de las primeras empresas en obtener el certificado de Calidad ISO 9001:2000.

Tarsibus, con sede en Estremoz (Portugal), es el de más reciente fundación de los tres consorcios (2004), y su creación se realizó con el fin de dar servicio al crecimiento del departamento de autocares de la empresa Rainha Santa Isabel Viagens.