www.nexotrans.com

El fabricante Thermo King concede a la compañía española Frigicoll el galardón al Concesionario de Año 2014

martes 24 de marzo de 2015, 01:00h

El fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigido a una amplia gama de aplicaciones móviles, Thermo King, compañía del grupo Ingersoll Rand, ha dotado a la empresa española Frigicoll con su premio más importante: Concesionario del Año 2014. Se reconoce así 50 años de actividad de calidad.

El responsable de Frigocoll posa juntos a los directivos de Thermo King con el galardón a concesionario del año 2014
El responsable de Frigocoll posa juntos a los directivos de Thermo King con el galardón a concesionario del año 2014

"Frigicoll ha protagonizado un crecimiento excelente en todas sus líneas de productos durante 2014, además de confirmar su enfoque centrado en los clientes y los servicios", afirmó Dwight Gibson, Vicepresidente y Director general de la División para camión y remolque de Thermo King en EMEA. "No deja de innovar en sus productos y servicios para ampliar su mercado, a la vez que forja unas relaciones tremendamente sólidas con sus clientes".

Se trata de la segunda ocasión en la que Frigicoll se alza con el premio al Concesionario del año, ya que también lo obtuvo en 2011. El concesionario fue nominado en seis categorías de premios distintas. La empresa ofrece, tras más de 50 años de actividad, completos servicios de la máxima calidad.

Thermo King galardonaba a sus concesionarios líderes en una conferencia anual de concesionarios que tuvo lugar el pasado 17 de marzo de 2015 en Mascate (Omán). En ella se reconocian los logros alcanzados por sus mejores concesionarios tanto de Europa y Oriente Medio como África, durante el trascurso del pasado 2014.

Además de Frigocoll fueron otros muchos los premiados, Paris Froid Servicies de Francia se alzó con el Concesionario del año de unidades para remolque de 2014. Por su parte el galardón a Concesionario del año de unidades autónomas para camión 2014 lo ganaba Thermo King Transportkoeling de los Países Bajos. Los premios a Concesionario del año de unidades para camión accionadas por el  motor del vehículo y Concesionario del año de posventa/servicio de 2014 se lo llevaban, respectivamente, Marshall Thermo King (Reino Unido) y Ballinlough Refrigeration (Irlanda). Por último el Premio a la satisfacción de los clientes de 2014 cayó en manos de  la empresa de Rumanía Termoport y el premio al Concesionario del año de ventas de unidades para autobús de 2014 en las de Liberatus (Hungría).
 
Todos los ganadores de los Premios a los concesionarios de 2014 fueron seleccionados por su excelencia y su liderazgo en todos los aspectos relacionados con el rendimiento, y por proporcionar, al mismo tiempo, una experiencia superior a sus clientes. Esto incluye programas de formación para los clientes, la comprensión de sus necesidades y la provisión de las soluciones más apropiadas.