www.nexotrans.com

IMPONENTE CIFRA DE VIAJEROS

La Guagua Turística de Las Palmas de Gran Canaria celebra su usuario número 500.000

Un turista británico, Michael Andrew Griffin, procedente de Norwich, ha sido quien ha alcanzado tal cifra

martes 24 de marzo de 2015, 01:00h
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, el concejal de Turismo, Pablo Barbero, y el presidente y director ejecutivo de la multinacional 'City Sightseeing Worldwide', Enrique Ybarra, recibieron el pasado 17 de marzo al viajero número 500.000 de La Guagua Turística de Las Palmas de Gran Canaria.
Michael Andrew Griffin y su esposa posan con el ticket conmemorativo del pasajero 500.000.
Michael Andrew Griffin y su esposa posan con el ticket conmemorativo del pasajero 500.000.

Un turista británico, Michael Andrew Griffin, procedente de Norwich (Norfolk, Reino Unido), que se encuentra de vacaciones en la capital acompañado de su esposa, Linda Susan Griffin, ha sido el viajero medio millón de este servicio turístico de referencia en la ciudad grancanaria.

El pasajero 500.000 ha sido obsequiado con un ticket conmemorativo, diversos regalos promocionales y una cena en la ciudad. Durante el acto de bienvenida estos turistas y el resto de pasajeros de la Guagua Turística han podido disfrutar de la música y el baile tradicional canario, con una colorida animación.

Michael Andrew Griffin y Linda Susan Griffin, que se hospedan durante su estancia en la isla en el Hotel Santa Catalina, han sido agasajados como los viajeros 500.000 y 500.001 en su primera visita a la capital grancanaria. "Nos encanta Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad preciosa, con una arquitectura histórica fantástica y con un tiempo excelente, por eso hemos venido a conocerla", han manifestado. "Siempre que viajamos nos gusta subir al bus turístico porque eso nos permite ver los puntos más interesantes de la ciudad y ponernos en situación, para después ir bajando en aquellas zonas que nos han parecido más atractivas".

El alcalde felicitó a esta pareja inglesa y les animó a conocer todos los nuevos recursos turísticos y culturales de la capital, entre ellos el LPA Film Festival, que se desarrollaba durante la semana. Cardona reconoció "el trabajo que ha realizado City Sightseeing por alcanzar este hito, y sobre todo por lo que significa para la ciudad, medio millón de visitantes que han podido acercarse a nuestros reclamos turísticos desde un punto de vista diferente".

Enrique Ybarra añadió por su parte que "Las Palmas de Gran Canaria es un destino muy importante dentro de nuestra red internacional, siendo un puerto de cruceros muy demandado y una ciudad fantástica. Poder enseñarla a 500.000 viajeros es un gran estímulo para continuar trabajando en la promoción de esta gran ciudad".