www.nexotrans.com

Sunsundegui, nuevo miembro del Círculo de compañías que cooperan con la asociación Aetram

miércoles 25 de marzo de 2015, 01:00h
El Círculo de empresas colaboradoras de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram) ha sumado una nueva incorporación a la cifra de consorcios que lo componen.

El más reciente fichaje que se ha llevado a cabo es el de Sunsundegui, empresa navarra consagrada al carrozado de unidades de gran tonelaje, especialmente autobuses y autocares. Todos sus vehículos están elaborados con innovadoras tecnologías, y entre los más solicitados se encuentran los autocares de lujo, utilizados tanto para transporte público como por entidades privadas.

La ambición por ofrecer a sus clientes vehículos novedosos y de calidad, les ha hecho aumentar la gama de autobuses con el diseño de las nuevas carrocerías SC5 y SB3, tomando como modelo el SC7, Premio al Mejor Autocar en España. En estos 70 años de trayectoria, Sunsundegui se ha convertido en una empresa de referencia en el sector del Transporte de pasajeros por carretera.

Las empresas que ya formaban parte del Círculo son: Beulas, Centro Técnico de Seguros, Irizar, Cepsa, Autoescuela Goya, Castrosua, MAN Truck&Bus, Proformatrans, Continental, Coello de Portugal Abogados, TomTom Telematics y Otokar.