www.nexotrans.com

TÜV Rheinland certifica con la norma ISO 9001 a la empresa TSME Transportes y Servicios Mérida Esteo

miércoles 25 de marzo de 2015, 01:00h

La empresa TSME Transportes y Servicios Mérida Esteo, recibía el pasado 3 de marzo de 2015, por parte de TÜV Rheinland, el certificado de Calidad ISO 9001. Se trata de una señal visible del compromiso de la compañía con la calidad, ahora se plantean nuevos objetivos y continuar con el proceso de mejora continua.

El Gerente de la Compañía, Joan Domènec Mérida (a la derecha de la foto), y el Responsable de Calidad, Iván Verdaguer (en medio de la foto), han recibido en la sede de TÜV Rheinland y de manos del Responsable del Área Regional de Levante-Insular de Certificación de Sistemas, Esteve Regales (a la izquierda de la foto), este distintivo que avala el cumplimiento de su compromiso en materia de calidad.

La historia de TSME Transportes se remonta al año 1971, cuando Joan Mérida, padre del actual Gerente, que ya trabajaba en el sector del transporte en Cataluña desde los años 50,  decide crear su propia empresa. La segunda generación de los Mérida continuaron con la tradición familiar y tras más de diez años trabajando en el sector incorporan nuevos vehículos para la compañía y crean Transportes y Servicios Mérida Esteo, S.L.

En TSME busca proporcionar la máxima efectividad y ofrecer la mayor garantía de servicio. Actualmente, TSME dispone de una amplia flota de vehículos, desde furgonetas para pequeños repartos hasta camiones de gran tonelaje para mercancías de gran volumen. Cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados y con un equipo de coordinación que se encarga de supervisar todas las fases implicadas en el transporte de sus mercancías.