www.nexotrans.com

Cimalsa incorpora vehículos híbridos al servicio de seguridad y vigilancia de las centrales

jueves 26 de marzo de 2015, 01:00h
Cimalsa lleva a cabo medidas para incrementar la sostenibilidad de los centros logísticos que gestiona.
Cimalsa lleva a cabo medidas para incrementar la sostenibilidad de los centros logísticos que gestiona.

La empresa de seguridad Punto y Control, adjudicataria de los servicios de seguridad y vigilancia de las centrales integradas de mercancías gestionadas por Centrals Logistics de Catalunya (Cimalsa), ha incorporado un nuevo vehículo híbrido que dará servicio a la Central Integrada de Mercancías del Vallès (CIM Vallès).

La incorporación de vehículos más sostenibles se engloba dentro del proceso general de medidas que lleva a cabo Cimalsa para incrementar la sostenibilidad de los centros logísticos que gestiona, al tiempo que cumple con los compromisos adquiridos, como miembro colaborador de LIVE, Plataforma público- privada para el impulso de la movilidad sostenible en Cataluña, con el objetivo compartido de desarrollar políticas estratégicas que permitan mejorar la calidad medioambiental.

En las próximas semanas, Punto y Control destinará otro vehículo híbrido de similares características para la prestación del servicio en la Central Integrada de Mercancías de Lleida (CIM Lleida).

La incorporación de vehículos híbridos ha sido una de las mejoras propuestas por la empresa de seguridad en el contrato que se adjudicó el pasado mes de enero. Punto y control es una empresa de seguridad privada que comenzó su actividad en 1987 y que opera en todo el territorio nacional ofreciendo servicios de vigilancia, explotaciones de centrales receptoras de alarmas e instalaciones de sistemas de seguridad.