www.nexotrans.com

Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) agrega a su flota seis City Versus articulados del Grupo Castrosua

viernes 27 de marzo de 2015, 01:00h
Grupo Castrosua entregó recientemente a Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) un total de seis unidades de su modelo City Versus, carrocería dirigida al ámbito urbano. De este modo, la flota de vehículos de Tussam se renueva incorporando vehículos que apuestan por la seguridad, la sostenibilidad y accesibilidad como valores diferenciales.
Uno de los seis autobuses adquiridos por Transportes Urbanos de Sevilla.
Uno de los seis autobuses adquiridos por Transportes Urbanos de Sevilla.

Las seis carrocerías destinadas a Tussam son articuladas, sobre bastidor MAN A 24 Diésel y cumplen con las normas de resistencia exigidas por el reglamento ECE-R 66, que determina el espacio de supervivencia que debe garantizar la estructura de la carrocería en caso de colisión.

Homologadas como clase I, cada una de las seis carrocerías posee una longitud de 18,75 metros y cuenta con tres puertas de accionamiento eléctrico. Además, cada carrocería tiene 40 asientos y dos espacios reservados para pasajeros con movilidad reducida. La capacidad de cada uno de los City Versus entregados a Tussam es de 106 pasajeros de pie.

Junto a esto, las unidades poseen aire acondicionado de Thermoking AX 1400; rampa manual y automática de Hidrel; rótulos de Aesys; ventanas equipadas con seis maineles en el lado izquierdo y siete en el derecho; equipamiento de cierre antivandálico; nevera en puesto de conductor; taquilla de cobro integrada; preinstalación de Sistema Avanzado de Explotación (SAE); sistema antiincendios de Fogmaker y equipo de videovigilancia.