www.nexotrans.com

Teleroute presenta su nueva versión con Seguro de Cobro para mejorar la seguridad en la contratación de las cargas

jueves 12 de junio de 2008, 01:00h

Teleroute, empresa perteneciente al Grupo Wolters Kluwer y proveedor paneuropeo de servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística, lanza su nueva versión de bolsa incluyendo el Seguro de Cobro, una prestación que asegura a los profesionales del transporte ante los riesgos de impagos. Se suman en esta versión nuevas prestaciones que mejoran la gestión y seguimiento de las operaciones, a fin de aumentar la fiabilidad y eficacia de la herramienta.

El Seguro de Cobro es el resultado de la colaboración entre Teleroute y TCRe, una compañía de seguros líder especializada en cubrir el riesgo de crédito comercial entre empresas. Este seguro permite a los clientes de Teleroute contar con una garantía de cobro en la ejecución del transporte, con un coste sobre el precio de la transacción. El nuevo servicio ya ha sido lanzado en Holanda. Desde el día 16 de junio estará disponible la nueva versión de Teleroute con el Seguro de Cobro en toda Europa.

"Estamos satisfechos de que especialmente nuestros esfuerzos en materia de asegurar la fiabilidad de nuestra base de clientes haya sido reconocida por TCRe ofreciendo el Seguro de Cobro por un precio mínimo sobre el precio del transporte para todas las ofertas de cargas negociadas a través de Teleroute", ha declarado Luis Griffo, director general de Teleroute.