www.nexotrans.com

España, el mercado del año 2014 para MAN a nivel mundial, la filial nacional fue la mejor del año en el ámbito de recambios

miércoles 01 de abril de 2015, 02:00h

La filial española de Man Truck & Bus se convirtió en el 2014, según apuntó la organización de ventas a nivel mundial en la International Sales Conference a principios de marzo, en la mejor en el ámbito de recambios. Además España se convirtió también en el pasado 2014 en el mercado del año para Man a nivel mundial.

En Madrid tenía lugar esta conferencia en la que se presentaron los principales resultados de Man Truck & Bus del pasado año. Allí tenía liugar el encuentro de toda la organización de ventas de la marca a nivel mundial tanto central como de aquello países que cuentan con importadora propia de MAN. El evento, coordinado por Heinz-Jürgen Löw, miembro de la Junta Directiva y responsable de Ventas, Post-Venta y Marketing de MAN Truck & Bus AG, sirvió también para premiar a los países con mejor desarrollo a nivel comercial, en siete categorías diferentes. La celebración del evento en Madrid no fue casual, ya que España se alzó con dos de dichos premios, incluido el de Mejor Mercado 2014.

La filial española fue designada también Mejor mercado en Recambios, quedando en segunda posición como Mejor mercado en MAN TopUsed, tercera en Mejor mercado de Orientación al Cliente, cuarta en Mejor mercado en venta de Buses, sexta en Mejor mercado en venta de Camiones y octava en Mejor mercado de MAN Solutions. Todos ellos puestos de relevancia que demuestran el alto grado de calidad de MAN Truck & Bus Iberia en todos sus Departamentos, que figuraron entre los cuatro finalistas en cuatro de las seis categorías mencionadas.

Robert Katzer, director gerente de MAN Truck & Bus Iberia, recogió la 'chaqueta verde' que identifica al Mejor mercado del año, galardón que fue otorgado a nuestro país por su incremento de beneficios, mejora de la satisfacción al cliente e imagen de marca, y por los resultados y nivel de participación en el barómetro de satisfacción de empleados.

Desde MAN Truck & Bus Iberia se desea transmitir a los clientes el mayor agradecimiento por la confianza demostrada en los productos y servicios MAN, clave para la consecución de tan importantes galardones a nivel interno para la marca. Del mismo modo, se reconoce la labor llevada a cabo por todos los empleados de MAN en nuestro país, por la profesionalidad de toda la red de atención y servicio, su decidida apuesta por la cercanía al cliente, por la fiabilidad de sus productos y por la eficiencia de su oferta global, que hace posible una reducción de costes real para los clientes.