www.nexotrans.com

La empresa pontevedresa de transporte de viajeros por carretera Exprés de Vea estrena un Volvo B11R Euro 6

miércoles 01 de abril de 2015, 02:00h

La empresa pontevedresa de transporte de viajeros, Exprés de Vea, S.L., radicada en la localidad de Santa Cristina de Vea, acaba de estrenar otro autocar Volvo, modelo B11R, de 460 CV de potencia, Euro 6, con carrocería modelo SC7, de 13,12 m. de longitud de la navarra Sunsundegui.

La empresa pontevedresa de transporte de viajeros por carretera Exprés de Vea estrena un Volvo B11R Euro 6

Dicho autocar equipa todos los elementos necesarios para la realización de viajes de larga distancia como son butacas de gran confortabilidad, con apoyapiés, apoyabrazos central, climatizador de aire, trampillas eléctricas de techo, acceso para personas con movilidad reducida, ascenso, descenso e inclinación de carrocería y todos los medios de seguridad que la legislación actual de la CEE obliga para la matriculación de vehículos nuevos.

El Euro 6 es un motor altamente eficiente que reduce notablemente los costes  de operación. Las normas de calidad de Volvo se combinan con la funcionalidad, con la comodidad del pasajero y la productividad del ciclo de vida.

El B11R está disponible tanto en configuraciones de 2 ejes y 3 ejes, con el fin de proporcionar flexibilidad en su selección y combinar un carácter de conducción estable y agradable, con la comodidad del pasajero. Cuenta con una amplia gama de motores, está disponible en potencias de 380 a 460 CV. Su alta eficiencia de combustible  se suma a los bajos costes de funcionamiento y la sostenibilidad que oferta. Cuenta con una suspensión delantera rígida o independiente en combinación con una instalación de transmisión compacta y de fácil mantenimiento.

Exprés de Vea, fundada y dirigida por las familias Cerviño y Barcala realiza todo tipo de servicios de transporte de viajeros discrecional así como de escolares en la zona norte de la provincia de Pontevedra.