www.nexotrans.com

La compañía Francisco Larrea recibe cinco nuevos autobuses Scania de Gas Natural Comprimido (GNC)

martes 07 de abril de 2015, 02:00h
El acto de presentación se celebró en la plaza de toros de Moralzarzal y acudió al mismo José María Moreno, alcalde de Moralzarzal, Jesús Adriano Valverde, gerente del consorcio de Transportes de Madrid, y Francisco Larrea, gerente de la empresa del mismo nombre. Al mismo tiempo acudió Ignacio Cortezón, director comercial de autobuses de Scania y otras personalidades del ayuntamiento y del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
Los nuevos vehículos de la empresa Francisco Larrea.
Los nuevos vehículos de la empresa Francisco Larrea.

Los vehículos entregados, cinco autobuses de cercanías con chasis Scania K 320 IB 4X2 presentan motor de gas Euro 6 de 320 CV de 9 litros. Este tipo de vehículos de gas ayudan a reducir las emisiones contaminantes, mejorando así la calidad del aire.

Con una longitud de 13 metros, las unidades cuentan con carrocería Castrosua, equipada con 55 butacas reclinables, más el puesto del conductor, y puerta central de doble hoja con PMR entre otras características. Estos autobuses pasan dar servicio en la línea que cubre el trayecto entre Plaza de Castilla y Villalba pasando por Moralzarzal.

Francisco Larrea, gerente de la empresa junto con sus tres hijos, también implicados en la gestión, detalló los motivos que le llevaron a decantarse por la marca Scania a la hora de adquirir estos vehículos: “Fiabilidad, calidad, confianza y prestaciones son los principales atributos que buscamos a la hora de adquirir los vehículos. En Francisco Larrea priorizamos la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, por ello nos apoyamos en marcas que están alineadas en ofrecer el mejor servicio”.