www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle supera los 4.000 puntos de entrega en su servicio comprometido a cadenas de tiendas

sábado 04 de abril de 2015, 02:00h

Norbert Dentressangle entrega mercancía en más de 4.000 puntos de venta, en España y Portugal, para las principales marcas de las grandes cadenas de moda, complementos, perfumería y deportes. Aporta soluciones de aprovisionamiento  con entregas específicas en centros urbanos y en grandes superficies.

Norbert Dentressangle emplea un sistema de distribución enfocado a la optimización de los servicios.
Norbert Dentressangle emplea un sistema de distribución enfocado a la optimización de los servicios.

Entregas antes de la apertura de la tienda, logística inversa, envíos entre-tiendas o envíos e-commerce son algunos de los servicios que aportan un valor añadido a las operaciones de transporte y distribución en entregas a cadenas. “Norbert Dentressangle es un especialista en transporte terrestre, distribución y logística, líder en nuestro país, con presencia a nivel mundial. Su dilatada experiencia en servicios de transporte y distribución para grandes cadenas le ha hecho posicionarse como operador logístico de referencia en esta actividad”, han destacado desde la compañía.

Confían en la experiencia de Norbert Dentressangle, grandes cadenas de diferentes sectores de actividad como moda, calzado, complementos, artículos deportivos o perfumería. Los equipos del operador logístico disponen de un alto grado de especialización en este segmento de mercado. Sus operativas están adaptadas para aportar soluciones personalizadas y adecuadas a las particularidades y necesidades de esta tipología de clientes y destinatarios, que requieren de un abastecimiento regular y en pequeñas cantidades para minimizar los stocks en tienda. “Su experiencia permite ofrecer una respuesta rápida y fiable, comprometida con los horarios y puntos de entrega establecidos”, subrayan desde la compañía.