www.nexotrans.com

BMI estrena el primer centro de asistencia para carretillas en el interior del complejo de Mercamadrid

Dará servicio a todo el parque de equipos de manutención de las casi 800 empresas que componen el lugar

viernes 10 de abril de 2015, 02:00h
Como parte del proceso de expansión de la marca de carretillas elevadoras CAT, Bergé Manutención Ibérica (BMI), ha inaugurado el primer Centro de Asistencia Técnica que se crea en el interior de las instalaciones de Mercamadrid.

Dicho centro dará servicio a todo el parque de equipos de manutención de las casi 800 empresas que componen Mercamadrid.

BMI ya está proporcionando servicio a la flota de 30 carretillas eléctricas CAT que en recientes fechas entregó a Comapes (Cooperativa de Mayoristas del Pescado). La inauguración se realizó el día 27 de marzo, en las instalaciones del Centro Interactivo del Pescado.

A dicho estreno acudieron, el director general de Mercamadrid, José Ignacio Arranz Recio, el presidente de Comapes, Juan Ramón Blanco, los directivos de BMI y los dueños de distintos establecimientos mayoristas de la fruta y del pescado de Mercamadrid, los cuales pudieron presenciar la exposición de BMI como empresa y como parte del Grupo Bergé & Cía, al que pertenece.

Tanto CAT como BMI apuestan por Mercamadrid, en estos momentos, como la gran plataforma generadora de oportunidades para el sector de la logística al que pertenece, y también del resto de sectores profesionales.