www.nexotrans.com

Redyser toma la decisión de robustecer las entregas que se realicen en sábado para el e-commerce

viernes 17 de abril de 2015, 02:00h
Como parte de su estrategia de crecimiento para 2015, la empresa de transporte urgente, Redyser, ha decidido reforzar su apuesta por el ámbito del e-commerce con la aplicación de algunas de sus tradicionales soluciones complementarias al Sector.

En concreto, el consorcio de transporte ha llevado a cabo una mejora de las entregas en sábado para que los clientes de tiendas online se beneficien de este servicio al realizar una compra online. Es decir, cualquiera que incluya esta opción complementaria en sus preferencias podrá recibir su paquete antes de las 14:00 horas del sábado. Aplicable a cualquier provincia o población de España.

"Se trata de ofrecer a los clientes de e-commerce ese valor añadido que supone recibir tu mercancía un sábado", aseguró Francisco Toledo, director general de Redyser. "Es una solución complementaria que se puede combinar con nuestro servicio Entrega a la Carta, para un mayor beneficio del destinatario", añadió el director.

Entrega a la Carta ofrece la flexibilidad en horarios, fecha o dirección que la mayoría de los destinatarios busca en una empresa de transporte, para evitar esas esperas innecesarias. Y ahora, junto a las entregas en sábado, el receptor final tiene la opción extra de desviar su envío a este día.

En 2014, sólo la división de e-commerce de Redyser, e-casa, supuso el 20% de la facturación de la compañía, y con vistas a este 2015, la empresa espera, al menos, duplicar ese número. El éxito de los resultados ha sido, en gran parte, debido a Entrega a la Carta, que ha consolidado a Redyser como una de las principales empresas del Sector, logrando, a su vez, una mejora en la efectividad de las primeras entregas que alcanza el 96%.