www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Madrid relanza su Centro de Industriales de Pinto con la  certificación Van ProCenter

Presentó la gama del nuevo Canter de la marca FUSO, un camión de bajo consumo, robusto y duradero

martes 21 de abril de 2015, 02:00h
Entrega de la certificación Van ProCenter.
Entrega de la certificación Van ProCenter.

Mercedes-Benz Madrid presentó la nueva imágen de su Centro de Vehículos Industriales de Pinto, con motivo de la obtención del certificado de excelencia internacional Van ProCenter, otorgado por Mercedes-Benz España. Se trata de una acreditación que reconoce la calidad del Centro.

El centro, que actualmente cuenta con más de 35.000 metros cuadrados de instalaciones, entra en el selecto programa de alto rendimiento Van ProCenter gracias a su completa infraestructura basada en la más avanzada tecnología y gran selección de servicios al alcance de los clientes, explican desde la compañía. Durante el acto, Andrés Orejón, director general de Vehículos Industriales Ligeros de Mercedes-Benz España, hizo entrega a Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail, de la certificación Van ProCenter.

García-Oliveros agradeció la apuesta de Mercedes-Benz por el Centro de Industriales de Pinto, ya que “sin el apoyo incondicional de Mercedes-Benz, el Centro de Pinto no sería el referente de vehículos industriales que es hoy en día”. Asimismo, añadió que “este premio pone de manifiesto el compromiso de la compañía, en ofrecer el mejor servicio, tecnología e infraestructuras a nuestros clientes”.

Presentación del nuevo Fuso Canter

Durante el acto, además tuvo lugar la presentación del nuevo modelo Fuso Canter, un camión de bajo consumo, robusto y duradero que permite la casi completa adaptación a cualquier necesidad de transporte, y que completa la gama de camiones que el Grupo Daimler ofrece a los usuarios para cubrir todas las necesidades posibles de transporte de mercancías.

Con una cifra total de más de 140.000 unidades fabricadas anualmente en todo el mundo, el Fuso Canter se posiciona como número uno entre los camiones ligeros y es el camión más vendido de Daimler Trucks. “Estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo Fuso Canter en Madrid. Este vehículo abre una nueva oportunidad de negocio para nuestros centros de industriales aumentando nuestra variada oferta actual”, ha señalado Eduardo García-Oliveros.