www.nexotrans.com

El Grupo Guillén se incorpora a la Red Wabco Service Partner, tras la verificación de instalaciones y equipos

miércoles 22 de abril de 2015, 02:00h
Siguiendo con su política estratégica de dar el mejor servicio de asistencia y la mejor atención post venta a los semirremolques, tanto de la marca Guillén como en la modalidad multimarca, desde el pasado 1 de enero de 2015 Guillén Desarrollos Industriales - GDI (perteneciente a Grupo Guillén), es oficialmente establecimiento Wabco Service Partner.

Este reconocimiento a la empresa Guillén, denota el buen trabajo y saber hacer de su equipo para con todos los mantenimientos y reparaciones de cualquier semirremolque, pero en este caso en particular, referido a los sistemas de freno. Del mismo modo, también refuerza el compromiso y alianza entre ambas marcas en lo relativo a la calidad y mejora de servicio, tanto en vehículos nuevos como el postventa.

Después de la correspondiente auditoria por parte de Wabco, donde se verificaron todas las instalaciones y equipos disponibles para gestionar este servicio, tanto a nivel de atención a los semirremolques como a los correspondientes conductores, se ha confirmado la incorporación de Guillén a la Red Wabco Service Partner.

El negocio del Grupo Guillén fue iniciado en 1895 por Francisco Guillén Gómez, con la fabricación de carros de caballerías y accesorios para útiles de labranza, y continuado por sus hijos Francisco, Pepico y Leopoldo que, empezaron a evolucionarlo gracias a la entrada de los primeros vehículos a motor.