www.nexotrans.com

La compañía Redyser, presente en el I Foro Mediterráneo de Logística que tuvo como sede la ciudad de Murcia 

sábado 25 de abril de 2015, 02:00h

La compañía de transporte urgente Redyser fue partícipe, los días 22 y 23 de abril, del I Foro Mediterráneo de la Logística que ha tenido lugar en la ciduad levantina de Murcia. El director general de Redyser, Francisco Toledo, participó ayer 23 de abril en una ponencia sobre la innovación en las cadenas de suministro.

El Foro, que se enmarca dentro del programa 'Logística Murcia', tiene como objetivo optimizar la gestión logística de las empresas. Un lugar abierto a las compañías que busquen la mejora de sus procesos en la cadena de suministro y donde se podrán compartir experiencias y conocer los productos más innovadores de las empresas del sector de primera mano.

A lo largo de estos dos días, Redyser ha expuesto sus principales soluciones en transporte y logística. Un espacio exclusivo que permitió a los asistentes conocer de cerca servicios como Entrega a la Carta, de su división de e-commerce e-casa, o la importante red de puntos de cercanía, con más de 3.000 centros por toda España, y de franquicias, con la que cuenta la empresa de transporte urgente.

Asimismo, el evento contó con mesas redondas y varias ponencias, divididas en cuatro grandes bloques: 'Propuestas logísticas colaborativas', 'logística internacional', 'ahorro de costes' e 'innovaciones en la cadena de suministro'.

En esta última, que se celebró ayer jueves 23 de abril, el director general de Redyser, Francisco Toledo, expuso el caso de éxito de Entrega a la Carta, así como otros servicios y soluciones destacables en cuanto a la optimización de recursos en el e-commerce y el transporte. El Foro Mediterráneo de Logística está organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y es de libre acceso bajo inscripción.

El programa del foro puede consultarse aquí.