www.nexotrans.com

TimoCom mostrará en la Feria Transport Logistic 2015 soluciones rentables en el campo de tecnologías de la información

La empresa de software presentara las principales soluciones con las que presta para lograr éxito empresarial

martes 28 de abril de 2015, 02:00h

TimoCom, empresa de software que cuenta con la mayor plataforma de transporte de Europa, estará presente en la Feria  Transport Logistic 2015 en Munich donde los asistentes podrán comprobar de primera mano la importancia que tienen las soluciones que presta la compañía para el éxito empresarial.

Del 5 al 8 de mayo de 2015, TimoCom mostrará a todos los actores del sector del transporte su cartera de productos. Así, el visitante podrá comprobar como funcionan los diferentes productos: la bolsa de cargas  TC Truck&Cargo®, TC eBid®,y TC eMap® en las diferentes modalidades de trabajo. También estarán presentes en la feria nuevas funciones, nuevos proveedores de sistemas telemáticos y soluciones y servicios de TI 'made in Germany', todos ellos firmes candidatos a batir récords de cifras. E

El representante de TimoCom, Marcel Frings, está convencido de que este importantísimo evento del sector va a resultar de lo más rentable: "Ofrecemos una gama de productos que, hoy por hoy, no tiene parangón en términos de actualidad, alcance y relevancia. TimoCom es sinónimo de seguridad y eficacia en toda Europa, y esa es la idea que queremos transmitir a los visitantes con la ayuda de las extraordinarias cifras que hemos registrado".

El stand 317/418 de TimoCom estará situado en el pabellón A5. Agentes de transporte, transportistas, empresas productoras y de la industria y proveedores de servicios de transporte y logística, así como cualquier otro interesado en la contratación de alguno de los servicios del sector del transporte están invitados a aceracarse a conocer las últimas novedades de la empresa.

Valores de TimoCom

Desde la empresa de software aseguran que la calidad y la cantidad son, desde hace 18 años, las principales prioridades para TimoCom. "Este énfasis no se refleja únicamente en el progreso técnico, sino también en el desarrollo empresarial de servicios de tecnologías de la información. No resulta de extrañar, por consiguiente contemos con la mayor plataforma de transporte de Europa, nos hayamos perfilado como líderes del sector en los últimos años. Sin duda alguna, a este éxito han contribuido de manera decisiva los 100.000 usuarios que recurren a diario a 450.000 ofertas de cargas y camiones", declaran desde TimoCom.