www.nexotrans.com

La EMT colaborará con Aldeas Infantiles SOS de España para contribuir a la difusión de sus programas

sábado 25 de abril de 2015, 02:00h

La Empresa Municipal de Transporte de Madrid ha firmado un convenio con Aldeas Infantiles SOS de España para contribuir a la difusión de los programas de esta organización no gubernamental entre los usuarios de los autobuses madrileños y el personal de la propia empresa municipal.

Con la firma de este acuerdo, la EMT brinda su apoyo a la difusión y el desarrollo de las campañas de Aldeas Infantiles SOS de España, pensadas a favor de niños, jóvenes y familias, tanto en programas de protección de menores como en programas de prevención que intentan evitar la ruptura de los hogares. Además, la EMT se compromete a ceder ciertos espacios, como es el caso de los aparcamientos, para que dicha ONG lleve a cabo acciones de sensibilización.

“Con el respaldo a Aldeas Infantiles SOS de España, la EMT vuelve a demostrar su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa en el desarrollo de su actividad, otorgando especial importancia a difundir y promover acciones de solidaridad ciudadana en el desarrollo de su actividad”, destaca desde la empresa municipal.