www.nexotrans.com

Palletways Iberia incorpora a Consignaciones y Transportes Sies como nuevo miembro en la provincia de Barcelona

Palletways, empresa líder de distribución de mercancía paletizada, celebra su noveno aniversario este mes de abril

miércoles 29 de abril de 2015, 02:00h

Palletways, ha incorporado a Consignaciones y Transportes Sies como miembro en la provincia de Barcelona, potenciando así la cobertura que hasta ahora tenía en esta provincia catalana. La compañía de distribución de mercancía paletizada cumple en este mes de abril su noveno aniversario.

Actividad realizada en la Fundación Juan XXIII con motivo del noveno aniversario de la compañia
Actividad realizada en la Fundación Juan XXIII con motivo del noveno aniversario de la compañia

Gestionada familiarmente desde hace varias generaciones, Consignaciones y Transportes Sies es una compañía dedicada a la actividad logística que ofrece servicios como la paquetería, el grupaje, el almacenaje y control de stocks, el picking o la gestión de contenedores, entre otras acciones. A partir de ahora, y con su adhesión a la red de Palletways, se amplían sus servicios con la distribución express de mercancía paletizada.

En palabras de Esther Fernández, directora de operaciones de Consignaciones y Transportes Sies, "formar parte de la red de Palletways Iberia supone consolidar nuestra compañía con servicios que aportarán mayor valor a los que ya ofrecemos y por supuesto, aprovechar la extensa red europea de Palletways para mejorar nuestra oferta de exportación. Además será un apoyo fundamental para reforzar los servicios de logística inversa."

Por su parte, el director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, añade: "Consignaciones y Transportes Sies ofrecerá cobertura a una plaza tan importante y estratégica como Barcelona. Esta incorporación es otra muestra más de la preocupación de Palletways por prestar servicios de calidad al cliente. Nuestra insistente búsqueda de los miembros más preparados, entre los que se encuentra Consignaciones y Transportes Sies, nos ha llevado a convertirnos, sin lugar a dudas, en los líderes de este sector".

Noveno aniversario

Para conmemorar esta fecha tan señalada, y dentro de su compromiso con la RSC, Palletways Iberia ha seleccionado a la Huerta que la Fundación Juan XXIII tiene en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Esta huerta ecológica forma parte de las actividades de integración socio- laboral de personas con discapacidad intelectual de dicha fundación y además tiene como objetivo sensibilizar sobre la producción de alimentos de forma sostenible en una huerta ecológica.

Durante la actividad, en la que estuvieron presentes trabajadores, personal directivo de Palletways Iberia, así como sus familiares e invitados, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar, entre otras tareas, labores de plantación de fresas, limpieza de setos y elaboración de semilleros. Posteriormente todos pudieron disfrutar de una comida en la que compartieron un momento agradable y distendido.

Según señaló Gregorio Hernando, "quiero transmitir mi más sincera felicitación a todos los que formáis parte de Palletways Iberia. Estos nueve años no hubieran sido posibles sin vosotros. Estoy absolutamente convencido de que cumpliremos muchos años más juntos." Además, agradeció a la Fundación Juan XXIII que les permitiese celebrar su noveno aniversario con una actividad tan lúdica y amena para todos. Así añadió que "la actividad que hemos realizado en la Huerta de la Fundación es una muestra más de nuestro compromiso y apoyo a colectivos en riesgo de exclusión. Gracias por vuestra acogida y los momentos tan agradables que hemos compartido juntos."

La red ibérica de Palletways surge en el año 2006 con el objetivo de ofrecer un servicio novedoso y especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada, en todo el territorio peninsular.

Hoy en día, Palletways Iberia sigue registrando importantes crecimientos y se ha convertido en el líder indiscutible del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica con un volumen anual de 700.000 pallets y sumando más de 60 miembros que cuentan con una amplia y consolidada experiencia en el mercado.