www.nexotrans.com

Lecitrailer hace entrega de su primer camión rígido frigorífico carrozado en tierras búlgaras

miércoles 29 de abril de 2015, 02:00h
En febrero del 2015 se efectúo la entrega de la primera carrocería frigorífica de Lecitrailer sobre un camión rígido marca Scania. Como es habitual en el fabricante español, Lecitrailer entregó la carrocería para ensamblar y terminar en Bulgaria, en las instalaciones de la empresa Agri-m en la ciudad de Plovdiv.
Lecitrailer hace entrega de su primer camión rígido frigorífico carrozado en tierras búlgaras

Con este acuerdo con Scania Bulgaria, Lecitrailer potencia su proximidad con sus clientes búlgaros, facilitando la entrega directa sin necesitar desplazamientos al centro de producción.

La carrocería frigorífico entregada ha sido del modelo 'High Road' de 7.500 mm de longitud y 2.600 mm de anchura con espacio en frontal para equipo de frío. Esta gama de vehículos está comercializada en España por Carrocerías Ega, perteneciente al Grupo Lecitrailer desde el año 2013.

Lecitrailer amplía de esta manera su oferta de productos en el mercado búlgaro, cubriendo toda la gama de vehículos frigoríficos, desde 3.500 kg a semirremolques, complementado con los que ya estaba trabajando de manera estable desde hace unos años: semirremolques lonas y furgones.