www.nexotrans.com

DSV ha presentado en BTA Barcelona sus soluciones de transporte para empresas del sector alimentario

Las jornadas tuvieron lugar en Barcelona entre el 21 y 24 de abril, el stand recibió importantes visitas

jueves 30 de abril de 2015, 02:00h
Iban Mas, director general de DSV Air & Sea en la Península Ibérica
Iban Mas, director general de DSV Air & Sea en la Península Ibérica

Las divisiones de transporte terrestre y aéreo & marítimo de la multinacional danesa de transporte y logística DSV han participado en BTA, la feria dedicada a tecnologías de la alimentación ubicada en Fira Gran Vía Barcelona que tuvo lugar del 21 al 24 de abril. Al stand acudieron importantes visitas.

Con un stand de empresas danesas organizado por el Consejo Danés de Exportación y la Delegación Comercial de Dinamarca en Barcelona, DSV ha presentado entre el 21 y 24 de abril sus soluciones de transporte con especial atención a las necesidades de las empresas alimentarias. El stand recibió la visita de la Embajadora de Dinamarca en España, Lone Dencker Wisborg, quien se interesó sobre el papel de las empresas danesas en el sector y en particular sobre la evolución de DSV en España desde su implantación en 2006 y en el mundo, entrando recientemente dentro de las cinco primeras posiciones del ranking 2014 a nivel mundial de empresas de transporte y logística.

Crecimiento en España y Portugal

DSV Air & Sea España y Portugal facturó el pasado ejercicio 2014 unas ventas de 106 millones de euros, creciendo un 18% sobre el pasado 2013, superando por primera vez en la barrera de los cien millones.

La compañía mantiene una línea ascendente en ambos países, lo que ha sido posible "gracias al esfuerzo y compromiso de todos los que formamos DSV Air & Sea y la estrategia definida por la dirección que pasa por el fortalecimiento de las relaciones comerciales y sinergias existentes con la red de países DSV, la mejora de los servicios a la vez que la competitividad y por supuesto la confianza de los clientes en nuestro proyecto y nuestra compañía" comenta Iban Mas, director general de DSV Air & Sea en la Península Ibéric

Pese a existir economías en el mundo por delante de España, DSV Air & Sea está dentro del top de los 10 países DSV con más volumen de carga marítima y aérea. "Somos muy respetados por nuestro buen trabajo y seriedad tanto por nuestros clientes como nuestros colegas DSV en todo el mundo" afirma Mas.

Soluciones globales

DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes.

En España cuenta con 17 oficnas y 10 'hubs' de tráfico terreste (Barcelona, Madrid, Oiartzun, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife), con salidas a los principales destinos europeos. Además de poseer soluciones logísticas integrales, como alrededor de 90.000 m2 de superficie disponibles para almacenaje. Cuenta con 550 empleados en España y amplia cartera de servicios y soluciones transitarias a medida.