www.nexotrans.com

La gama ligera de Renault Trucks, el Master y el Maxity, ahora con financiación al 0% TAE

viernes 01 de mayo de 2015, 02:00h
Renault Trucks da un paso más en su compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores opciones para rentabilizar al máximo su vehículo. Lo hace con una campaña de financiación excepcional para toda la gama Renault Master y Renault Maxity: 0% TAE a 24 meses, en modalidad leasing.

Pensando siempre en simplificar el trabajo a sus clientes, Renault Trucks ofrece una completa gama de vehículos comerciales que se adapta plenamente a cualquier actividad profesional, y que proporciona altos niveles de rentabilidad (ahorro de combustible de hasta un 10%), confort de conducción, seguridad (ESP de serie) y robustez, para los usos más exigentes.

Por una parte, Renault Master, vehículo de altas prestaciones y polivalencia, con versiones disponibles en furgón, combi, bus, chasis cabina y doble cabina, hasta 17 m3 de volumen de carga y el confort de conducción y nivel de equipamiento de un turismo. Y por otra parte, Renault Maxity, la gama perfecta para la ciudad, disponible en versión chasis cabina y doble cabina, en tracción; un verdadero chasis de camión, con largueros con una capacidad de carga de hasta 1.773 kg.

Ahora, la Red Renault Trucks ofrece a sus clientes una oportunidad única de adquirir cualquiera de los modelos Renault Master y Renault Maxity con unas condiciones de financiación inmejorables: 0% TAE a 24 meses; modalidad leasing; entrada inicial mínima del 10% del valor del vehículo; otros plazos disponibles como tipo de interés a 1,49% a 36 meses, 2,49% a 48 meses y 3,49% a 60 meses; y además, hasta 30.000€ de valor de financiación: al financiar el vehículo y la carrocería el cliente obtiene una solución completa para sus necesidades y el cliente se lo lleva llave en mano.