www.nexotrans.com

IRU otorga el galardón "Top Road Transport Managers" de la edición del 2015 a 65 gerentes experimentados

martes 05 de mayo de 2015, 02:00h
IRU premió a 65 gerentes de 15 países de todo el mundo con el galardón "Top Road Transport Managers". Por primera vez entre los premiados se encontraron miembros de dos asociaciones de América Latina, debido a sus logros de gestión y experiencia profesional en la promoción de seguros, el transporte por carretera seguro, ecológico y eficiente.

IRU creó este prestigioso premio en honor a los altos directivos de las empresas de transporte por carretera, incluidos los autobuses, autocares, taxis y camiones, por su excelencia y profesionalismo en proveer soluciones innovadoras para mejorar la protección del medio ambiente, la seguridad vial y la productividad. Pero se necesita más que la capacidad de una persona para mejorar el crecimiento de una empresa para calificar como candidato al premio.

Al comentar sobre las habilidades necesarias para ganar este premio, el presidente de la IRU, Janusz Lacny, reveló: "Los altos directivos de transporte por carretera buscan constantemente formas de mejorar la calidad y la sostenibilidad de los servicios de transporte de su empresa. Son personas que abrazan valores fundamentales en la responsabilidad social y la profesionalidad y buscan desarrollar las habilidades de todo el equipo para hacer nuestra industria lo mejor que puede ser".

De hecho, los administradores deben tener el diploma apropiado CPC Manager y deben promover activamente la formación profesional para ellos y su personal, tales como los programas de formación de los acreditado Institutos de Formación de la Academia de la IRU, para asegurar que la industria del transporte por carretera y sus empleados están en sintonía con las últimas novedades legislativas y operativas que afectan al sector.

El premio "Top Road Transport Managers" confirma la amplia experiencia profesional y logros sobresalientes de todos los nominados. Se celebran los éxitos de los gestores ejemplares que merecen el reconocimiento internacional por su alto nivel de conocimientos técnicos y el trabajo para elevar el perfil y fortalecer la eficiencia de la industria de transporte por carretera.

Los ganadores del premio de este año provienen de: Argentina (3), Bielorrusia (2), República Checa (1), Estonia (4), Macedonia (11), Alemania (2), Kazajistán (7), Letonia (2), México (8), Moldavia (2), Marruecos (5), Rumanía (6), Rusia (6), España (3) y Ucrania (3). Los españoles que han sido premiados son Pedro Gutiérrez Ramírez de La Mota Transportes y Servicios SA, Dulsé Díaz Pérez de Gefco España SA y Jesús Marco López de Marcotran Transportes Internacionales SL.