www.nexotrans.com

Grupo Andrés comienza a vender carcasas de neumáticos de camión Matador

jueves 07 de mayo de 2015, 02:00h
Grupo Andrés, distribuidor oficial en la Península Ibérica de neumáticos de camión Matador, marca propiedad del Grupo Continental, aporta un valor añadido a sus clientes de cubiertas para vehículos pesados, al incluir la posibilidad de adquirir carcasas en las medidas principales de Matador para los grandes de la carretera.

Dicha estrategia, apoyada por Continental, reafirma la intención de Grupo Andrés Neumáticos de potenciar la marca Matador en la Península Ibérica, demostrando, al mismo tiempo, que las carcasas de las cubiertas Matador de camión tienen un valor residual muy importante, a tener en cuenta cuando se toma la decisión de compra.

"Llevamos unos cuantos años manejando el producto camión de Matador y la calidad de su carcasa, confirmada desde el principio por Continental y refrendada, en el día a día, por clientes y recauchutadores, nos ha impulsado a tomar la decisión", afirmó Iván Andrés, director comercial de Grupo Andrés Neumáticos. "Estamos convencidos del valor añadido que aportamos así a nuestros clientes".

Es necesario recordar también que Matador está realizando una significativa renovación de su gama para vehículos pesados. La nueva generación de cubiertas, que va a conocerse como GAMA 4, iniciará su comercialización a lo largo de 2015. Las primeras unidades disponibles serás las reservadas para las posiciones de dirección y de tracción en la medida reina, siempre en medidas adaptadas a las llantas de 22.5" de diámetro.

La nueva GAMA 4 de Matador, distribuida en exclusiva por Grupo Andrés en la Península Ibérica, reunirá respuestas para todo tipo de aplicaciones: servicio mixto, off road, Winter y urbano. Con esta renovación profunda de su gama, Matador se afianza como una de las primeras opciones para los transportistas que buscan productos fiables de elaboración europea con una excelente relación calidad precio.