www.nexotrans.com

CEVA suma talento senior especializado para impulsar su estrategia de Contract Logistics centrada en el cliente

viernes 08 de mayo de 2015, 02:00h
Friso Bakker, Senior Vice President for Global Technology Operations.
Friso Bakker, Senior Vice President for Global Technology Operations.

CEVA Logistics ha nombrado a dos ejecutivos senior, con amplia experiencia en las operaciones de sectores específicos para liderar la estrategia Contract Logistics. Se trata de Friso Bakker, Senior Vice President for Global Technology Operations, y Michel Vachey, Senior Vice President for Global Consumer and Retail Operations.

En su línea de negocio de Contract Logistics, CEVA ha establecido un enfoque por sectores industriales y soluciones liderado por expertos en operaciones en las industrias de Automoción, Industrial, Tecnología, Consumer & Retail, Salud y Energía. La función de este equipo consiste en conseguir una estandarización global e innovación en todos los sectores verticales de CEVA a la vez que ayuda a sus clientes a alcanzar los retos actuales del mercado.

Las dos nuevas adhesions a la organización global de operaciones de Contract Logistics son Friso Bakker, Senior Vice President for Global Technology Operations, y Michel Vachey, Senior Vice President for Global Consumer and Retail Operations. Ambos reportan a Brett Bissell, Chief Operating Officer para Contract Logistics de CEVA, y son responsables de impulsar la estrategia operativa, el crecimiento de negocio y las mejoras en las operaciones en sus respectivos sectores.