www.nexotrans.com

Castrosua sigue con su expansión en el ámbito de los urbanos, tras entregar seis City Versus a Tranvía de Cádiz

viernes 08 de mayo de 2015, 02:00h
Grupo Castrosua entregó en las últimas semanas seis unidades de su modelo City Versus, carrocería especialmente dirigida al segmento urbano, a Tranvía de Cádiz. De este modo, la operadora gaditana amplía su flota de autobuses incorporando vehículos que apuestan por la seguridad, la sostenibilidad y accesibilidad como valores diferenciales.
Uno de los City Versus entregados a Tranvía de Cádiz.
Uno de los City Versus entregados a Tranvía de Cádiz.

Las seis carrocerías destinadas a Tranvía de Cádiz han sido articuladas sobre bastidor MAN A 22 Diésel (con 280 CV y cambio automático de cuatro marchas Voith). Cada una de ellas posee una longitud de 12 metros, con 2 puertas eléctricas, aire acondicionado de Hispacold 12 l, rampa manual y automática SAM 1001 de Masats, rótulos led de Hanover y ventanas en parsol verde con cuatro maineles en cada costado.

Además, cada unidad cuenta con 24 butacas modelo Metrópolis 1.0 de Fainsa, aunque su capacidad es para 55 viajeros de pie. Junto a esto, los City Versus entregados a la empresa gaditana poseen instalación de Sistema Avanzado de Explotación (SAE) y equipo de videovigilancia, entre otras características técnicas.

Por sus características de diseño y fabricación, el City Versus de Castrosua se dirige específicamente al ámbito del transporte urbano. Carrozable sobre cualquier bastidor del mercado, este modelo cubre las necesidades más frecuentes de las flotas de buses urbanos: fiabilidad, accesibilidad a todos los órganos mecánicos y posibilidad de incorporar combustibles alternativos.