www.nexotrans.com

Car-bus.net lleva su vehículo eléctrico Wolta a la Jornada de la Movilidad en el Auditorio TecnoCampus de Mataró

Wolta tiene una tracción 100% eléctrica desarrollada por Rampini, con una carrocería diseñada por Car-bus.net

viernes 08 de mayo de 2015, 02:00h
El pasado 5 de mayo Wolta estuvo presente en la Jornada de la Movilidad en el Auditorio TecnoCampus de Mataró, una jornada con mas de 300 técnicos y regidores de movilidad. Una cita inaudible para todos los que trabajan en el sector sostenible y la mejora del medio ambiente.
Interior del Wolta.
Interior del Wolta.

El Wolta ha sido diseñado, creado y desarrollado para ofrecer una solución al transporte urbano colectivo con cero emisiones.

La tracción 100% eléctrica desarrollada por la ingeniería Rampini junto con una línea elegante y moderna diseñada por la carrocera Car-bus.net convierten al Wolta en un nuevo concepto de vehículo eléctrico que a la vez de atractivo visualmente, representa una alternativa real a los vehículos urbanos convencionales, especialmente en centros históricos en donde las pequeñas dimensiones del Wolta son determinantes.

La disposición de las baterías en el techo permite un óptimo repartimiento de cargas y un mayor confort interior para los pasajeros. El sistema de gestión de a bordo permite controlar y optimizar el uso de las baterías así como la diagnosis en tiempo real de las mismas.

El implante eléctrico multiplexado de a bordo TeQ dialoga directamente con el sistema de gestión de baterías y el grupo de tracción a fin de mejorar el funcionamiento integral del minibús.