www.nexotrans.com

Luca Crepaccioli recibe el nombramiento como director general de Goodyear Dunlop Iberia

viernes 08 de mayo de 2015, 02:00h
Luca Crepaccioli, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia.
Luca Crepaccioli, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia.
Con fecha efectiva de 30 de abril de 2015, Luca Crepaccioli asumió la posición de director general en Goodyear Dunlop Iberia, sustituyendo así en el puesto a Mitchell Peeters, quien ha decidido continuar su trayectoria profesional fuera de la compañía.

Luca Crepaccioli se unió a Goodyear Italia en 2002 y desde entonces ha construido una sólida carrera en la compañía, primero como director financiero para Italia y más tarde desde 2006 como director financiero del área de operaciones en la planta alemana de Hanau.

En el año 2009 volvió a la sede de la compañía en Milán como director general del cluster formado por Italia y Grecia.

Ya en su nueva posición al frente de Goodyear Dunlop Iberia, Luca Crepaccioli explicó: "Mi primera prioridad es garantizar la continuidad en la estrategia de negocio. Creo firmemente que tenemos los recursos adecuados para garantizar un servicio de primer nivel a nuestros clientes".

Crepaccioli, nacido en Roma en 1966, es Licenciado en Economía por la Universidad La Sapienza de Roma e inmediatamente antes de unirse a Goodyear había desarrollado su carrera profesional en compañías como Raytheon donde era director financiero para EMEA & Asia, así como en Telecom Italia Mobile y PWC en las oficinas de Roma y Londres.