www.nexotrans.com

Continental y MAN refuerzan su cooperación con nuevas ofertas, equipamientos y jornadas de colaboración

jueves 14 de mayo de 2015, 02:00h

El fabricante de neumáticos Continental, uno de los principales proveedores de MAN, refuerza la cooperación ya existente con este fabricante de camiones y autobuses. Los neumáticos Continental que equipan camiones de uso eficiente de combustible de MAN o la amplia oferta de accesorios originales para camiones con los que cuenta la marca son ejemplo de ella.

Los neumáticos de tercera generación Conti EcoPlus de Continental se suministran como neumáticos de serie en el MAN TGX EfficientLine 2, un vehículo de larga distancia y uso eficiente del combustible. Además, MAN incorpora todos los tamaños estándar de los neumáticos para camiones Conti Hybrid y Conti Scandinavia a su oferta de accesorios originales. 

"Nuestra asociación con MAN tiene una trayectoria muy larga. Por eso estamos muy contentos de que nuestros neumáticos Conti EcoPlus contribuyan favorablemente al ahorro de combustible del nuevo TGX EfficientLine 2", recalcó Peter Matzke, responsable de Accesorios de neumáticos originales para camiones de Continental. Asimismo, añadió que "también nos complace mucho el hecho de que MAN haya adoptado nuestras líneas de productos Conti Hybrid y Conti Scandinavia como accesorios originales para sus vehículos".

La sólida asociación entre ambas compañías también se puso de manifiesto a finales de marzo, cuando Continental participó en las jornadas MAN Trucknology Days con un stand informativo. Con más de 230 vehículos y participantes de todo el mundo, este certamen internacional fue y es una plataforma perfecta para la captación de clientes y la divulgación de las ventajas de la línea de productos Conti Hybrid.